Servicios

Asisténcia Técnica Telefónica 24 horas

Este servicio está pensado para ayudarle a resolver cualquier dificultad que le pueda surgir. Estamos a su disposición de lunes a domingo. En caso de no poder solucionar la avería por teléfono, un equipo de guardia, se desplazará a su domicilio para solventar el problema.

Consulte en el 606345808

Extensión de garantía

Connexió solar 220 sl ofrece extensiones de garantía de sus equipos electrónicos de hasta 5 años para que usted pueda disfrutar de una mayor tranquilidad de su inversión.

Informes Técnicos

Connexió Solar 220 sl mediante sus informes técnicos, lo que hace es:
Detectar, analizar y proponer las soluciones técnicas adecuadas para el correcto funcionamiento de la instalación.

Mantenimiento

Connexió solar 220 sl lleva a cabo un completo y óptimo mantenimiento de sus instalaciones para maximizar así la producción de los módulos. De esta forma no solo conseguimos alargar la vida útil de las instalaciones sino que se evitan pérdidas que mermen su rentabilidad. Mantenimiento correctivo y preventivo de equipos, revisión de los módulos y otros puntos de la planta para prevenir averías.

Proyectos instalaciones

Con toda nuestra experiencia acumulada, realizamos y visamos el proyecto de su central fotovoltaica con el fin de garantizar el rendimiento óptimo de la inversión, realizamos la dirección de obra y supervisamos el proyecto de su central fotovoltaica con el fin de garantizar el rendimiento óptimo de la inversión realizada.

Puestas en Marcha

Connexió solar 220 sl ofrece un servicio de revisión y puesta en marcha de las plantas solares. En él se revisa todo el campo de paneles así como los inversores instalados. De esta forma se reducen en gran medida los problemas en los primeros días de la instalación, aumentando las garantías de un arranque exitoso, ahorrando tiempo y dinero, lo que repercute en mayores beneficios desde el primer día.

Reparación de equipos

Ante cualquier eventualidad en el funcionamiento de los equipos, Connexió solar 220 sl cuenta con personal especializado en el taller de reparaciones para garantizar una pronta y fiable solución.

Technical DOCs Download

Diríjase a nuestra sección manuales.


Connexió Solar 220, s.l. (C/Lleida, 22 - 07760 Ciutadella) Telf: +34 971 385 920

Condiciones generales

Crédits: SWF